Como toda una profesional, Mussetta tuvo que tragarse el dolor y las lágrimas por la muerte de su abuela y salir con su máxima energía a apoyar la noble causa de la Teletón 20-30.
“Mi primera vez en la Teletón, en la tanda urbana, de las 3am, gracias por la oportunidad, sigamos apoyando la causa para que más de 70mil niños prematuros sean beneficiados”, escribió en el post de Instagram, cuyo video era una recopilación de los momentos en los que ella presentaba a los artistas urbanos que donaron su talento.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“P.d mi abuela, María Allen, falleció anoche y tuve las tuerzas de cumplir con mis compromisos. Te amo abuela descansa en paz te amaré siempre, ejemplo de mujer”, confesó.
Sí, nadie sospechaba la procesión que llevaba por dentro Mussetta, porque nunca bajó su energía. De inmediato sus seguidores halagaron su profesionalismo y le dieron el pésame.
‘La Máxima’, como se le conoce también, compartió otro post sobre su abuela: “Descansa Abu como decía usted TE AMO, TE QUIERO Y TE RESPETO anoche te nos fuiste físicamente pero 100p estarás en nuestros corazones”.
“Nadie sabe lo que uno guarda detrás una sonrisa, podemos estar tristes y pasando por momentos difíciles, pero como quien dice nadie a tu alrededor tiene la culpa, el show debe continuar. Dios siempre nos da La Paz, mi abuela, la colonensa, la profesora María Allen, muy querida en Colón, descansó y estuvo rodeada de mucho amor, te amamos”.